jueves, 20 de enero de 2011

Objetivos del trabajo para el 2º Trimestre

En este trimestre vamos a salir a la calle, a realizar más trabajo relacionado con la gente y La Línea de la Concepción, ta que en el primer trimestre nos limitamos a buscar información sobre grupos sociales y ya está, no haremos vídeos nuestros ni fotos, haremos entrevistas a: 

- Ancianos, Para valorar y estudiar la evolución de la juventud y los consecuentes cambios.
- Botellón, Haremos entrevistas en el botellón, que se realiza cada sábado en el Parque ''Princesa Sofía'' e investigaremos cómo surgió y evolucionó en los últimos años.
- Personas pertenecientes a diferentes tribus urbanas, Analizaremos las distintas triubs situadas en el territorio linense, para ello entrevistaremos a personas pertenecientes a cada uno de los grupos sociales , además, contemplaremos los cambios que han sufrido cada grupo y lo compararemos con grupos semejantes del resto de España para ver que caracteriza a La Línea.
- Nos desplazaremos a la Casa de la Juventud linense situada junto al colegio Inmaculada y el paseo marítimo ( Avda Príncipe de Asturias ) y entrevistaremos a las personas que acuden habitualmente a esta.
- Entrevistas Gibraltar, entrevistaremos a gente del otro lado de la Verja y analizaremos las costumbres además de las semejanzas y diferencias de la juventud. 
- Insituto, entrevistaremos al representante del alumnado de nuestro instituto para ver los problemas que plantea el Instituto y su opinión personal
- Entrevistas a Profesores, Entrevistaremos a los profesores más longevos del equipo educativo para ver las diferentes etapas por las que ha pasado la juventud linense.