miércoles, 18 de mayo de 2011

La adicción las drogas

En la sección definiciones hemos ido acumulando definiciones de conceptos sobre las drogas, su consumo, efectos y adición que produce. Hemos definido droga, encontrareis muchas distintas, la verdadera la conoce sólo el paso del tiempo. Por lo general casi todas las drogas, tanto legales como ilegales, causan tolerancia y dependencia ; y en su ausencia.
La droga es: "Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
"Una droga es cualquier sustancia que se pueda usar para alterar un proceso químico en el cuerpo con un propósito determinado, como combatir una enfermedad o aumentar la resistencia física.
Los fumadores de porros, muchas veces muy jóvenes, pueden no saber qué es lo que están consumiendo o a qué se están dedicando.
Son habituales las campañas anti-droga, cada año se enfocan en un público objetivo: los drogadictos, sus familias, la sociedad.. con distintas versiones del problema de las drogas. Los anuncios contra la droga suelen llamar la atención y así hacer pensar sobre el tema aunque ante un problema de estas características es complicado conocer su efectividad.
Las drogas no sólo perjudican a quiénes las consumen. Todo tiene un precio: "Malos tratos, violencia, accidentes de tráfico, accidentes laborales, problemas escolares.
Resulta dificil dejar de fumar para casi todos los fumadores, aunque una vez que lo intentan y lo consiguen comprueban que no era para tanto puesto que las ventajas son muchas
 http://zapateando.files.wordpress.com/2008/09/__hr__a1muerte_a_los_porros___.jpghttp://jamaica.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2009/08/marihuana.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario